lunes, abril 21, 2008

Va con dedicatoria...

Comunidad
Para cuando con la lógica no encuentres las razones que hacen que la gente actue de forma poco o nada inteligente, aquí la respuesta:

Leyes fundamentas de la estupidez humana



  1. Siempre e inevitablemente todos subestiman el número de individuos estúpidos en circulación

  2. La probabilidad de que cierta persona sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de esa persona.

  3. Una persona estúpida es aquella que causa pérdidas a otra persona o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para sí mismo e incluso incurriendo en pérdidas.

  4. Las personas no estúpidas subestiman siempre el potencial nocivo de las personas estúpidas. Los no estúpidos, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento, lugar y circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estúpidos se manifiesta infaliblemente como un costosísimo error.

  5. La persona estúpida es el tipo de persona más peligrosa que existe.



Referencia en: http://www.eumed.net/cursecon/economistas/Cipolla.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

a que la estupidez!

pues sin duda, nadie nace iendo perfecto, y en algun momento de su vida (que es segurisimo) cometimos semejantes tonterias enlas cules las podemos katalogar como "estupidez", pero si hay gente que se pasa, bueno yo e aprendido q ya no debo critircar a los q yo creo no saben porke si me veo estupida haciendo eso, teniendo yo mipropia vida ke ando de tijera kon otra, en fin me agrado su blog, muy interesante...

p.d. trabajo en ser mejor cada dia =)

bye saludos ... Misi